Aprende lo maravillosa que puede llegar hacer una terapia con delfines

Una experiencia increíble es lo que se define a realizar una pequeña dosis de terapia con delfines.

Es algo inexplicable la experiencia vivida en ese momento.

Es a la vez extraño, pero asombroso. Muchas personas se han aplicado este gran método de recuperación. En diversos países como México, Honduras o España están especializados en el tema.

Brindándole a la persona que se anime a realizar dicha terapia, un momento divertido y de relajación. Que a su vez es un gran descubrimiento para su recuperación.

Aplicarla no tiene límites desde niños, jóvenes o adultos pueden aplicárselas. No dejes que te espante ninguna mala información escuchada por otras personas, que nunca se han aplicado una terapia como esta.

Es más, te regalo este poema para que vayas agarrando una idea de lo que viene.

Y ven el cielo y les vuelve a dar sueño y vuelven a bajar dormidos, y vuelven a tocar el fondo del mar, se despiertan y vuelven a subir. Así son nuestros sueños, como delfines.

¿Maravilloso cierto?

Ahora observaras las bondades que significa hacer la delfinoterapia.

Como actúa la terapia

Tanto niños, jóvenes y adultos apenas comienzan la terapia, se siente estimulado por el simple hecho de compartir una piscina con un delfín. Deslumbra emociones increíbles, arrojando un mejoramiento en el sueño, nivela el apetito y mantiene un estado físico normal.

Por otro lado, muchos confirman que cambian los niveles de aprendizaje y memoria. Aunque aún no hay estudios suficientes que le dé una confirmación final a estas grandes bondades.

Pero eso si las terapias de delfines siempre contaran con buen crédito, gracias a su gran poder de respuesta en las personas.

Secciones de tiempo de la delfinoterapia

El tiempo recomendado para aplicar la delfinoterapia generalmente dura alrededor de unos 15 días, cada sección dura unos 40 a 45 minutos. Cada sección varía dependiendo de la necesidad de cada paciente y más aún su estado físico en ese momento, por eso su periodo de recuperación también debe ser controlado.

 

Beneficios en las personas que aplican la delfinoterapia 

Sirve para evitar enfermedades como el autismo, el Parkinson, ACV, parálisis cerebral, estrés, controla el exceso de alcohol, maneja a las personas que usan drogas, nivela la hipertensión, el síndrome de Down y rett o el retraso psicomotor.

Esas son las enfermedades que puedes comenzar a curar, aplicando dicho tratamiento. Además, será en un buen ambiente motivado y cultivado por esa vibra entre los animales y los humanos.

Conclusión

Si sufres de algunas de esas enfermedades graves, mi consejo es que sigas los pasos y las sugerencias de tu doctor que estas en control. Si te manda a estas terapias, no tengas miedo acude alegremente.

A mí en particular me ayudó mucho a manejar la hipertensión, ahora mi mente está más relajada. Si a mí me sirvió, con mucho gusto a ti será igual.

¿Qué necesitas?

Una mente positiva y esperar cosas increíbles que cambie tu vida, al momento que toques esa piscina.

Solo te pido no te rindas y lucha por llegar a tu mejor versión de ti mismo. ¡No lo olvides!

Saludos.